martes, 8 de septiembre de 2009

Primera Reparación

La pequeña a sufrido su primera reparación.

Circulando por la ciudad, entre semáforo y semáforo, soy embestido por un coche en la parte trasera. Lo cierto es que lo vi venir por el retrovisor demasiado rápido, pero confiaba en que frenaría a tiempo. Un instante después sentí como me empujaba violentamente. No llegué a caerme, pero tuve que cambiar de carril para no perder el equilibrio.

Sonar sonó fatal, a roto. Pero sorprendentemente la moto no sufrió daños graves. El golpe dobló la matrícula y partió el soporte. Luego la rueda recibió el resto del impacto. El coche quedó muy dañado: Faro, parachoques y rejilla frontal partidos.

La policía pasaba por el lugar y nos ayudó a rellenar la documentación para el seguro del coche. Me alegré de su presencia ya que yo tenía un cabreo de mil demonios pensando que un tipo despistado había dañado la moto!

Se llevó la moto a la casa oficial, y tras la inspección del perito se procedió a la reparación:
  • Nuevo soporte de matrícula
  • Nueva placa de matrícula
  • Nuevo piloto de iluminación de la matrícula
  • Pintura de aleta trasera
  • Reflectantes traseros
A rodar!

2 comentarios:

  1. ¿Que amortiguación llevas? Me han recomendado las barras rígidas de 10´´ , pero creo que en curvas la moto colea demasiado.
    ¿Qué tal es la suspensión neumática Legend XL1?
    Gracias amigo y buen viaje!!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo la stock y a la altura original. No conozco otras suspensiones, mucha gente monta progressive pero yo sin probarla no se cual es mejor. Creo que la suspensión depende tanto del uso y el estilo de conducción que a cada uno le encajará un modelo distinto.

    Las barras rígidas quedan muy bonitas, pero ya no tienes suspensión. Se convierte en una moto de paseo.

    Es lo de siempre, o estética o rendimiento. Hay que elegir.

    ResponderEliminar